El viernes 13 de septiembre se desarrolló en Los Sauces una capacitación sobre enfermedades profesionales, medidas preventivas de salud mental y patologías músculo esqueléticas.

Marcelo Carrasco e Ingrid Magna visitaron Guatemala desde el 8 al 13 de julio para participar del Encuentro Latinoamericano de Universidades Transformadoras del Medio y la Realidad Social.

A 10 años de su nacimiento, este programa de postgrado renovó su acreditación, lo que es una clara muestra de su solidez académica, calidad docente y un productivo trabajo colectivo multidisciplinario.

El miércoles 31 de julio se realizó una reunión protocolar en Los Sauces con la presencia del alcalde Gastón Mella, el Rector, Dr. Eduardo Hebel; el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Patricio Valdés y el equipo PIRI, para enriquecer y ampliar la presencia universitaria.

• afiche-piri-teatro-mala-clase1
  • clicletada-cherquenco-chico