CUENTAS PÚBLICAS 2015 PIRI

Cierre de Equipos PIRI del segundo semestre del año 2015

Como cierre del segundo semestre cada equipo PIRI de los diez territorios en que se encuentra el Programa Internado Rural Interdisciplinario, realizaron las correspondientes Cuentas Públicas ante el Concejo Municipal, presidido por el Alcalde y los Concejales y personas de la comunidad.

Esta instancia corresponde al cierre del programa en cada comuna y de las actividades realizadas por cada equipo PIRI. En este espacio se da a conocer las acciones llevadas a cabo en el semestre de trabajo, mostrando los alcances que este programa tiene y como la labor que cada interno realiza contribuye al desarrollo local de cada comuna.

Dentro de las actividades que cada equipo PIRI realiza, destacan las acciones desarrolladas bajo el alero de la Líneas Articuladoras, las que responden a las realidades locales, sus potencialidades y necesidades, como también les permiten a los estudiantes y equipos articular los objetivos específicos de cada disciplina, los objetivos generales y propósito del Programa Internado Rural Interdisciplinario.

En la imagen Internos del equipo PIRI de la comuna de Los Sauces (Gabriel Ramírez interno de Sociología de la Universidad de Nariño, Colombia; Carolina Torres interna de Enfermería, UFRO; Paola Gutiérrez interna de Tecnología Medica, UFRO.) realizan la cuenta pública ante el Concejo Municipal.

En la imagen Andrea Velásquez interna de Nutrición exponiendo ante el Concejo Municipal de la Comuna de Collipulli.

Links de video elaborado por internos PIRI de Melipeuco que resume el trabajo realizado durante el segundo semestre.