Funcionarios del Departamento de Salud Municipal reciben Capacitación dictada por académicos UFRO

El día de hoy un grupo de 45 funcionarios del Departamento de Salud Municipal, recibieron capacitación por parte de académicos de la Universidad de la Frontera.

Gonzalo Infante, obstetra, Magister en Salud Pública e Ingrid Magina. Kinesióloga, Magister en Gerencia Pública, ambos académicos del Departamento de Salud Pública de la Universidad de la Frontera, fueron los encargados de entregar a los funcionarios municipales una capacitación denominada "Enfoque de Salud Familiar y Comunitario".

El Departamento de Salud Municipal y la Universidad de la Frontera mantienen una alianza colaborativa hace 19 años, por lo cual ambas instituciones están en permanente contacto y cooperación.

La actividad, que se comenzó su jornada a las 09:00 se desarrolló en la Biblioteca del Complejo Educacional Collipulli.