Carahue Comienza su Trabajo de Vinculación con la Escuela Municipal de Nehuentue

El miércoles 2 de mayo se inició por parte del equipo de estudiantes del PIRI, la vinculación y trabajo con la Escuela Municipal de Nehuentúe. En dicha ocasión se aplicó una ficha integral de salud con el objetivo de obtener un diagnóstico interdisciplinario, identificando necesidades en las cuales el equipo pudiese ser de aporte y poder realizar actividades respondiendo a los resultados obtenidos. El proceso de vinculación tiene por objetivo contribuir a la mejora de la salud de los niños, niñas y adolescentes. Este trabajo interdisciplinario surge de la inquietud y levantamiento de necesidades por parte de la escuela Nehuentúe, en conjunto con la coordinadora de promoción en salud, Macarena Agurto.

En cuanto al trabajo semanal seguimos participando en Radio Angel todos los martes y jueves hablando sobre los hitos en salud, y planificando actividades de acuerdo a estos mismos.