Equipo PIRI Collipulli participa en actividades Escuela Erico Hornung Maisan

Durante este jueves 13 de abril, el equipo PIRI Collipulli lideró actividades de fomento a la actividad física. Los internos de odontología, fonoaudiología, obstetricia y nutrición; desarrollaron actividades recreativas, tales como juegos, circuitos deportivos y meditación en el marco de la celebración de la semana de la actividad física que conmemoraba la escuela.

Cabe destacar que la Escuela Erico Hornung Maisan, está apadrinada por el Programa PIRI, por lo que todas las semanas los internos en Collipulli desarrollan diversas actividades, como: talleres, evaluaciones, actividades recreativas y educativas, entre otras.

El equipo educativo de la escuela considera importante el aporte del Programa PIRI. “Los alumnos esperan la llegada de los internos UFRO, es una instancia de gran aprendizaje para ellos” Nos comenta Luz Beltrán Moraga, la directora del establecimiento.