PIRI continuó con sus actividades en Septiembre

Durante las pasadas Fiestas Patrias el Programa Internado Rural Interdisciplinario lideró y participó en diferentes actividades conmemorativas y de promoción en cada uno de los territorios en que tiene presencia. Así es como el jueves 15 de septiembre, se llevó a cabo en la Plaza de Quitratúe, una Feria Costumbrista y una cuecada, que convocó a todas las familias de la localidad, a las escuelas de Licarayén y el Rinco, así como al comité de la posta y otras organizaciones comunitarias.

El objetivo de esta actividad fue dar un espacio a presentaciones artísticas de los colegios locales y compartir mensajes de salud, centrándose en la buena alimentación y el autocuidado, todo en el marco de una visión de salud centrada en la calidad de vida y convivencia en una comunidad integrada.

Este evento fue organizado por estudiantes del PIRI, con apoyo del Departamento de Salud Municipal y organizaciones de la comunidad.