INTERNOS DEL EQUIPO PIRI LOS SAUCES REALIZAN SHOW DE TALENTOS EN LA COMUNA

"Talento Saucino" es el nombre que se le otorgó al primer show de talentos realizado en la comuna de Los Sauces, actividad en la que el grupo de internos del PIRI quiso que la comunidad mostrara que no sólo se dedican a trabajar y estudiar.

Se realizó difusión en la comunidad a través de la radio local y pegando afiches en diversos lugares de la ciudad. Esto incentivó a que varios artistas participaran en las diferentes disciplinas, hubo una pre-inscripción días antes del evento y una inscripción el mismo día. Finalmente,se contó con la presencia de numerosos artistas;4 cantantes, que incluían variedades de edades y repertorios; 2 grupos de baile, ambos de alumnos de enseñanza básica y un dueto de flauta, también de alumnas de enseñanza básica.

Se contó con la presencia de tres jurados, una representante de la comunidad saucina, la segunda de la Ilustre Municipalidad y la tercera del CESFAM de la comuna, las cuáles eligieron los 3 mejores participantes, quienes recibieron un incentivo económico cortesía de la Ilustre Municipalidad de Los Sauces.