Internos PIRI de Lautaro realizaron taller de hábitos de higiene en la escuela Los Carrera.

Este taller fue realizado el día miércoles 9 de abril en primer y segundo año básico de la Escuela Los Carrera. Se les enseñó las correctas conductas para una adecuada higiene personal, a través de entretenidas dinámicas. Además se les mostró videos e imágenes para ejemplificar la temática.

Al finalizar la actividad se entregó a los niños unos recuerdos con imágenes de dibujos reforzando lo aprendido y una frase positiva en relación a los buenos hábitos de higiene.

Los internos P.I.R.I. de Lautaro continuarán realizando más talleres de distintas temáticas en laEscuela Los Carrera, para fomentar las prácticas saludables y lograr un mejor estilo de vida, tratando de intervenir en todos los niveles.

Afiche donde los niños debían pegar las imágenes según lo aprendido en el taller.

Internos P.I.R.I. de la carrera de Odontología.

Al finalizar la actividad se les entregó a los niños unos recuerdos con imágenes de dibujos reforzando lo aprendido con una frase positiva de los buenos hábitos de higiene.