Lautaro - Internos PIRI en conjunto con el DSM de Lautaro celebran el día de la actividad física.

Durante la tarde del martes 08 de abril, Internos PIRI de Lautaro en conjunto con Departamento de Salud Municipal participaron en la celebración del día de la actividad física.

La actividad fue llevada a cabo en la plaza Montebruno de la comuna, donde hubo una gran concurrencia de alumnos y alumnas de las diferentes escuelas de la localidad, los cuales tuvieron la oportunidad de participar de diferentes actividades deportivas, tales como; atletismo, baile entretenido, karate y otras.

En el lugar de la actividad, el DSM dispuso de un stand de salud, donde los internos PIRI y funcionarios del DSM participaron en la toma de presión, evaluación de antecedentes antropométricos, consejerías en alimentación saludable, además se entregó informativos acerca de una buena alimentación y la importancia de la actividad física.