PIRI Lautaro realiza Taller de alimentación saludable

Taller de alimentación saludable realizado a niños del sector rural a través de un entretenido sketch de parte de internos de la UFRO.

El día miércoles 02 de abril durante la jornada de la mañana, internos PIRI de la comuna de Lautaro en conjunto con el Departamento de Salud Municipal de la misma comuna, realizaron una actividad con los niños de NT1 (PreKinder) y NT2 (Kinder) de la sala cuna "Los Copihuitos" y el Jardín Infantil de la Escuela de la comunidad de Vega Larga, donde a través de un sketch llamado "Patito aprende que comer", se enseñó a los niños acerca de una alimentación saludable y los beneficios de ésta.

En las actividades estuvieron presentes párvulos, profesores, asistentes y también se contó con la presencia de la Nutricionista Lucia Ingles H., encargada de promoción en salud del sector rural sur de la comuna de Lautaro, quien se mostró muy conforme con lo realizado aquel día.

Debido a la buena acogida del taller por parte de los participantes, se ha pensado llevar a cabo el mismo taller en los diferentes establecimientos del sector rural sur la comuna de Lautaro.