Evaluación integral en Escuela Japón de Cherquenco

Los Internos del P.I.R.I. de Cherquenco apadrinaron a la Escuela "Japón". Es por ello que actualmente se encuentran realizando evaluación de salud integral a los estudiantes de 1° y 4° año básico de la Escuela Apadrinada con la finalidad de aportar a los padres, educadores y auxiliares las mejores herramientas para que los alumnos cuenten con buena prevención en salud en esta etapa de su vida.

El miércoles 16 de abril todo el equipo interdisciplinario, tales como; internos de Medicina, Enfermería, Obstetricia y Puericultura, Kinesiología, Nutrición y Dietética, Terapia Ocupacional, Odontología y Fonoaudiología, llevaron a cabo diferentes intervenciones en relación a sus áreas de formación profesional.