PIRI Collipulli realizó campeonato de futbolito inter-institucional

Se realizó un campeonato de futbolito Inter-Institucional, donde participaron representantes de algunas organizaciones comunitarias.

El pasado martes 29 de Abril se realizó un campeonato de futbolito Inter-Institucional, donde participaron representantes de algunas organizaciones comunitarias, tales como: Segunda compañía de bomberos, Municipalidad, Departamento de Educación Municipal, Carabineros de Chile, Escuelas municipales, Escuela Maica, Primera compañía de bomberos y funcionarios del Hospital de la comuna.

Durante la actividad se realizó un baile entretenido para el público asistente, puesto que el equipo de internos PIRI cuenta con un estudiante con habilidades de animación y DJ, quien también animó el desarrollo de los partidos.

Como anécdota se podría mencionar que el último partido del día se definió a penales y el próximo martes 6 de mayo se definirán los finalistas y el ganador del campeonato de futbolito.