PIRI Lautaro realizó Talleres en Liceo Politécnico

Los días 27 y 29 de mayo, interno e interna de Obstetricia y Puericultura, realizaron talleres de Métodos Anticonceptivos y un práctico de postura correcta de preservativo, en los cursos 3° medio F y 4° medio F.

Estos talleres fueron coordinados entre los internos PIRI y la Sra. Liliana Álvarez, docente de dicho establecimiento, quién sugirió a los internos enseñar a los alumnos y alumnas del Liceo acerca de los Métodos Anticonceptivos como medida de prevención de embarazo adolescente.

Los talleres fueron llevados a cabo satisfactoriamente, obteniendo buena participación y retroalimentación por parte de los alumnos y alumnas.

Hacia el final de la jornada, la Sra. Liliana quedó satisfecha con lo realizado y pidió coordinar más talleres, con diferentes temas para los cursos en cuestión.