Talleres de alimentación saludable en escuela apadrinada del PIRI de Lautaro

Durante el día 6 de mayo, internos e internas PIRI realizaron talleres enfocados a una alimentación saludable en la escuela apadrinada G-309 Malpichahue y el Jardín infantil Rayen Mahuida de la comunidad de Malpichahue.

El taller realizado con jardín infantil, fue una obra llamada "patito aprende que comer", donde la interna de nutrición dio educación respecto de una buena alimentación a través del sketch que se iba ejecutando, obteniendo una buena participación por parte de los niños y niñas de dicho jardín.

Posterior a eso, se realizó un taller de alimentación saludable a los niños y niñas de la escuela apadrinada, donde a través de una pirámide alimenticia, se enseñó la importancia de una buena alimentación y los riesgos de una mala alimentación.