Lautaro - Talleres en escuela Gualcolda

Durante la mañana del día viernes 30 de mayo, internos de Obstetricia y Puericultura, llevaron a cabo talleres de Métodos Anticonceptivos e Infecciones de Transmisión sexual en los cursos 7° básico A y B, y también 8° básico de dicho establecimiento.

Los talleres fueron coordinados por internos PIRI Lautaro, Matrona Fabiola Rodas y directivos de dicha escuela, quienes solicitaron expresamente hablar de estos temas en la población estudiantil, especialmente en los cursos anteriormente nombrados, debido al potente riesgo de vulnerabilidad en la que se encuentran ellos.

Al finalizar los talleres, los alumnos y alumnas se encontraron muy entusiasmados, además despejaron todas las dudas que tenían respecto de estas temáticas.