PIRI Melipeuco celebró el día de la Madre en Elena

Los Alumnos del PIRIMelipeuco organizaron una pequeña presentación de danza en colaboración con un grupo alumnos de la escuela apadrinada Volcán Llaima para la celebración del Día de las Madres en el Establecimiento de Larga Estadía del Adulto Mayor de Melipeuco.

Generando un espacio recreativo y afectivo con los adultos mayores en un día tan especial.

Cabe destacar que se contó con la presencia de la Directora Nacional de Servicio Nacional del Adulto Mayor SENAMA, la cual resalto la importancia del compromiso de los alumnos de la Universidad de La Frontera en la realización de estas actividades de integración que en esta instancia fue a beneficio de los adultos Mayores de la comuna de Melipeuco.