Estudiantes de Medicina de Chiapas visitan el PIRI

El martes 12 de diciembre, el PIRI recibió dos estudiantes de Medicina de la Universidad Intercultural de Chiapas, Ivan Saragos Díaz y Carla María Vázquez Gómez, que vinieron a nuestra Universidad en el marco de una pasantía estudiantil.Fueron recibidos en nuestro @deptosaludpublica.ufro, para posteriormente ir a  conocer el territorio de Carahue y la casa PIRI, donde intercambiaron con Patricia Parra, Trabajadora Social encargada de Promoción y Participación, quien les contó su experiencia de trabajar con un equipo de estudiantes inter y transdisciplinario, pudiendo así comprender mejor la esencia del Programa. Carla e Iván mostraron un gran interés para venir a vivir la experiencia PIRI el próximo año.

Esperamos seguir potenciando nuestros lazos internacionales con otras Universidades, en el marco de la cooperación, fraternidad y reciprocidad.